¿ Que es la defensa personal?

el derecho natural e innato que nos permite repeler en el acto toda agresión injusta. … En su parte física comprende un conjunto de habilidades y técnicas corporales que nos permiten hacer frente con éxito a las más diversas formas de agresión.

La defensa personal no solo te ayuda a desarrollar un cuerpo tonificado y fuerte, también mejora tu salud cardiovascular y capacidad pulmonar, fortalece tus huesos, ayuda al funcionamiento de las articulaciones y mejora el metabolismo en general. Esto implica conocer tus límites, resistencia y motivaciones.

Al tomar clases de defensa personal aprenderás a controlar tu fuerza. … A través de las Artes Marciales y, en concreto, de las clases de defensa personal, sabrás cómo usar tu fuerza. Los tipos de golpes que debes y/o puedes dar, cómo darlos, dónde, etc.


Horarios de invierno

19:00-20:00
Miércoles
Viernes

Te ofrecemos una clase de prueba

Tai Chi Chuan,Wing Chun,Taekwondo,Defensa Personal,Chi Kung o ajedrez.



 

Novedades en nuestro Centro

Coruña
Chi Kung | Tai Chi Chuan

Clases de Tai Chi Chuan y Chi Kung en Coruña

A partir del día lunes 9 de mayo la escuela Ma Tsun Kuen de Cambre impartirá clases en La Coruña. Horarios : de 18 a 19 horasde 19 a 20 horas Las clases se impartirán en el centro Vitaltis situado en: Rúa Benito Blanco Rajoy, 7, 2ºB, 15006 A Coruña Teléfono de contacto: 659-184-054 CompartirFacebookTwitterLinkedin

Cambre concello
Salud | Tai Chi Chuan

8 enfermedades tratadas con Tai Chi

Practicado por cientos de años como un arte marcial, el Tai Chi Chuan( Tai Chi )es venerado ahora como un ejercicio físico y mental que aporta grandes beneficios a la salud. Quienes lo practican con regularidad descubren que se sienten mejor, que tienen más energía, que su mente está más despierta y que pueden controlar […]

Eventos